NoticiasSegunda RFEFFélix Concepción, Cronista Oficial del CD Mensajero

01/04/20220

El Club Deportivo Mensajero ha querido aprovechar el inmejorable contexto actual, con la conmemoración del Centenario, para dar respuesta a una necesidad histórica, el nombramiento de un Cronista Oficial. Una persona que ayude a promover el conocimiento del club y a poner en valor los acontecimientos que a lo largo de estos cien años de vida han motivado su indudable calado social.

Félix Concepción Martín (Santa Cruz de La Palma, 21/08/74), además de ser un mensajerista acérrimo, ha desempeñado diferentes funciones durante las últimas décadas dentro de la entidad. Por un lado, en la labor de recopilación y almacenamiento de datos, fotografías o artículos periodísticos relacionados con la historia mensajerista. Por otro, en la ‘digitalización’ del club, siendo una pieza fundamental para acercarlo a su masa social a través de la creación de una página web que en su momento fue pionera o de los perfiles en dos de las redes sociales en las que está presente el Mensajero: Facebook y Twitter (en las que hoy en día suma más de 20.000 seguidores).

Tras hacer oficial el nombramiento, Félix Concepción se muestra comprometido con el reto que supone para él esta responsabilidad:

“En primer lugar, agradecer a la directiva rojinegra este nombramiento que supone una mezcla de orgullo y responsabilidad, ambas motivadas por mi sentimiento mensajerista y por el peso de la historia de una entidad que cumple cien años de existencia”.

“Intentaré con mi labor mantener vivos los valores deportivos del CD. Mensajero, investigar y recuperar datos y documentos que forman parte de nuestro pasado y registrar el acontecer diario del club, encaminado todo ello a que esa documentación quede en manos de la masa social”.

“Por último, reconocer el importante trabajo de los que me han antecedido en esta tarea de recopilar la centenaria vida del Mensa, como D. Jose María Casamajor y D. Francisco Antequera, así como el apoyo que en estos años casi 15 años de vinculación estrecha con el Mensa me han prestado Pedro Rodríguez y Abel Tabares”.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: