El partido de este domingo (12:00 horas) en el Silvestre Carrillo, patrocinado por Teneguía App, es mucho más que una jornada de competición doméstica, es el refrendar con puntos las buenas sensaciones. El Club Deportivo Mensajero quiere volver a sumar de a tres ante su público y prepara atractivos que condimentarán la cita correspondiente a la 25ª jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF. Habrá promociones especiales, fotos de cantera y un homenaje a los artífices del primer ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.
El Mensajero-Cacereño debe servir como acicate para confiar, desde la cercanía puntuativa, en la permanencia. Así, la directiva rojinegra pondrá en marcha una promoción de la que se beneficiarán madres, padres y/o tutores legales de los alumnos de los colegios de enseñanza primaria de Santa Cruz de La Palma. Y es que, a través de unos bonos que se les entregarán en las aulas, los mayores podrán retirar una entrada a precio de socio (7 euros) para acudir con los menores.
En este sentido y para todo aquel quiera comprar un pase para el vital duelo, las taquillas abrirán el domingo, día del partido, desde las 9:30 y hasta que comience el compromiso.
Homenaje y fotografía
Además, en la antesala del choque de Segunda RFEF, la cadena de filiales mensajerista se tomará las fotos oficiales de la presente campaña, algo que servirá como preludio del homenaje a los artífices del primer ascenso, en la temporada 1991/92, a la extinta Segunda División ‘B’.