NoticiasSegunda RFEFEl Mensajero-Cacereño, con atractivos y promociones

09/03/20220

El partido de este domingo (12:00 horas) en el Silvestre Carrillo, patrocinado por Teneguía App, es mucho más que una jornada de competición doméstica, es el refrendar con puntos las buenas sensaciones. El Club Deportivo Mensajero quiere volver a sumar de a tres ante su público y prepara atractivos que condimentarán la cita correspondiente a la 25ª jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF. Habrá promociones especiales, fotos de cantera y un homenaje a los artífices del primer ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El Mensajero-Cacereño debe servir como acicate para confiar, desde la cercanía puntuativa, en la permanencia. Así, la directiva rojinegra pondrá en marcha una promoción de la que se beneficiarán madres, padres y/o tutores legales de los alumnos de los colegios de enseñanza primaria de Santa Cruz de La Palma. Y es que, a través de unos bonos que se les entregarán en las aulas, los mayores podrán retirar una entrada a precio de socio (7 euros) para acudir con los menores.

En este sentido y para todo aquel quiera comprar un pase para el vital duelo, las taquillas abrirán el domingo, día del partido, desde las 9:30 y hasta que comience el compromiso.

Homenaje y fotografía

Además, en la antesala del choque de Segunda RFEF, la cadena de filiales mensajerista se tomará las fotos oficiales de la presente campaña, algo que servirá como preludio del homenaje a los artífices del primer ascenso, en la temporada 1991/92, a la extinta Segunda División ‘B’.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: