NoticiasSegunda RFEFTercera DivisiónDespedida de Yurguen Hernández

03/02/20220

El ya extécnico del Club Deportivo Mensajero, Yurguen Hernández, se ha querido despedir de todo el mensajerismo. El natural de Tazacorte titula su ‘adiós’ bajo un “Así me despido…”. La entidad le desea la mayor de las suertes en sus próximos proyectos. Gracias, entrenador.

Así me despido…

Cuando llegué al club, uno de mis objetivos siempre fue que se me valorara por mi trabajo, por mi dedicación y por mi profesionalidad. Quería demostrar lo que soy como profesional y como persona, y ahora que llega el final, miro atrás y tengo la certeza y tranquilidad de saber que lo he conseguido.

Los entrenadores no podemos vivir del pasado, sólo cuentan presente y resultados, pero también es cierto que la historia no se puede borrar y la nuestra ahí. Siempre estará.

Hoy, que me tengo que despedir (no es como me hubiera gustado, ni cómo imaginaba que sería el final), lo hago orgulloso de mi trabajo y de lo vivido. Siempre estaré agradecido del trato recibido por parte del MENSAJERISMO; aunque los últimos meses no fueron los mejores, durante mucho tiempo aquí fui feliz.

¡Nos conocimos en 3RFEF y nos despedimos en 2RFEF! Ahí es nada…QUE NOS QUITEN LO BAILAO!

A tod@s los que han estado y han formado parte de este bonito camino, simplemente GRACIAS!!

#GraciasYurguen #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: