NoticiasUncategorizedMensajero-Real Zaragoza, la maña contra la fuerza

30/11/20210

Duelo inédito, máxima ilusión. El Club Deportivo Mensajero se enfrenta este miércoles (Silvestre Carrillo, 15:30 horas) al Real Zaragoza en la Primera Eliminatoria de Copa del Rey 2021/22. Los rojinegros buscan un necesario impulso en el ‘Torneo del K.O.’ para enderezar el rumbo en liga. La afición, fundamental para conseguir ‘dar la campanada’.

Seis títulos de campeón y cinco finales más disputadas. Ese es el bagaje del club blanquillo en la Copa del Rey que hoy les cita en el barranco de Los Dolores. Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Barcelona, Celta de Vigo y Real Madrid han caído ante los maños en la pugna por el título. En esas ocasiones, partían como los desventajados, vitola que este miércoles portará el ‘Mensa’.

Jim, Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, podría partir con canteranos como Puche y Ángel López, pero también podría alinear a jugadores como Lluís López, Ratón, Javi Ros, Petrovic, Vada, etc. Tras dos partidos sin sacar la victoria, llegarán a La Palma –este martes- con ganas de redimirse.

En lo que respecta al cuadro rojinegro, la Copa llega para aliviar la derrota en Segunda RFEF ante la AD Ceuta y, de paso, ilusionar a una afición que pese a las fuertes precipitaciones y al resultado adverso, permaneció en el Carrillo.

Yurguen: “El que crea que vamos a disfrutar, está muy equivocado. Vamos a intentar pasar de eliminatoria”

“Tras la derrota del pasado domingo, vamos a salir al cien por cien ante el Real Zaragoza; sacaremos al mejor equipo posible para poner en aprietos al rival. Queremos pasar de eliminatoria, no puede ser de otra manera”, empieza declarando Yurguen Hernández ante los medios oficiales del club.

De igual modo, el técnico bagañete no deja de reconocer que jugar ante el conjunto de La Romareda “supone un premio” para el club y afición. “El que crea que nosotros vamos a pasar el rato y/o a simplemente disfrutar del partido, está muy equivocado. Vamos a ser lo más competitivos posibles para intentar pasar de eliminatoria”, refrenda el entrenador rojinegro.

Venta de entradas

El precio de la entrada para el #MensajeroZaragoza es de 12 euros, para público general; y 8 para soci@s (exceptuando los Premium) y abonad@s. Los menores de edad accederán gratis. Las taquillas permanecerán abiertas este martes (de 17:00 a 20:00), y desde las 10:30 horas de este miércoles (hasta el comienzo del partido).

Asimismo, la cantina Paco Montesinos abrirá sus puertas y ofrecerá un menú para que todo el aficionado que lo desee pueda almorzar en el estadio donde, desde las 15:30, se podrá disfrutar de una contienda con tintes profesionales.

#CopaCDM #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: