NoticiasSegunda RFEFBatalla en territorio romano

06/11/20210

Las grandes gestas se fraguan en contextos adversos. El Club Deportivo Mensajero visita este domingo (11:00 hora canaria, Footters) a la AD Mérida, conjunto con raíces históricas y uno de los favoritos al ascenso. El cuadro rojinegro buscará puntuar por tercer partido consecutivo en el estadio Romano José Fouto. El equipo ha viajado en la mañana de este sábado y, tras hacer escala en el Aeropuerto Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, ha arribado a Sevilla.

Oportunidad de retomar la buena racha acumulada en las primeras jornadas. Tras la derrota ante el CD San Roque de Lepe, el ‘Mensa’ recuperó su naturaleza; competitividad, solidez y rigor táctico. Después de igualar en casa del Cacereño (1-1), fue capaz de brindarle la primera victoria como local a su afición (1-0, ante el Villanovense). Ahora, plaza complicada para reafirmarse.

El Mérida, como el Mensajero, sólo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada. Algo que le ha servido para colocarse en el tren de cabeza del Grupo IV de la Segunda RFEF; es el cuarto clasificado tras Córdoba, Coria y Cacereño.

El cuadro de Yurguen Hernández ha acumulado buenas sesiones preparatorias para llegar en las mejores condiciones al duelo de este domingo. Los del Silvestre Carrillo se enfrentan a figuras como Aitor Pons, José Artiles, Nacho González o Mario Robles. Mientras, el delantero Lolo Plá, con una lesión en el cuádriceps, no estará disponible para Juan García.

Por el lado mensajerista, Yurguen Hernández ha convocado a los siguientes futbolistas:

Porteros: Nauzet García y Alejandro Padilla.

Defensas: Antonio Samuel, Óscar, Juanda, Jesús Valentín, Jaime, Eslava y Fran Acosta.

Centrocampistas: Ruymán Arteaga, Ale Benítez, David Díaz, Yeray González y Josué.

Delanteros:  Salifo, Edu Salles y Cacho.

El preparador bagañete ha reconocido a los medios oficiales del club que “el equipo ha salido reforzado” tras la victoria del pasado fin de semana. De igual modo, aduce que su plantel “debe mostrar una muy buena versión” para hacerle frente a la AD Mérida.

Escucha sus declaraciones en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: