NoticiasSegunda RFEFLa visita del Córdoba CF, Día del Club

13/10/20210

Desde este martes, 21 de diciembre, el Club Deportivo Mensajero pone a la venta las entradas para el duelo que medirá a los rojinegros ante el histórico Córdoba CF. La directiva del equipo del Silvestre Carrillo ha fijado este encuentro como Día del Club. De igual modo, aquellos aficionados que compraron la entrada el pasado mes de octubre, cuando el encuentro se suspendió, podrán acceder con la misma sin necesidad de volver a pasar por taquillas. La contienda cuenta con el patrocinio de ‘Teneguía’, la app de La Palma, disponible para Android y Apple.

El conjunto del Nuevo Arcángel acumula nueve campañas en Primera y 35 en Segunda División ‘A’, hecho por el que el que el de este miércoles (16:00 horas) haya sido declarado como Día del Club. Tendrán que pasar por taquilla abonados/as y socios/as para retirar su pase desde 9 euros. Quedan exentos de pasar por taquilla los ‘Socios 22’ y aquellos aficionados que retiraron la entrada en el pasado mes de octubre.

Por su parte, la entrada general será de 12 euros.

Las taquillas del estadio Silvestre Carrillo permanecerán abiertas martes, de 17:30 a 20:00 horas; mientras, el miércoles, día de partido,  se podrán comprar desde las 10:30 hasta el inicio del choque.

#MensajeroCórdoba #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: