NoticiasSegunda RFEFSalles: “Hay mucho margen de mejora”

06/10/20210

El que fuera revulsivo invernal en la campaña pasada, Eduardo de Salles Oliveira (Brasil, 6/4/1990), se ha adaptado rápidamente a una categoría extraña para él. El ariete suma dos goles en los 280 minutos que ha jugado. Él mismo reconoce que vive “el mejor momento” de su carrera deportiva.

Consternado por la erupción volcánica

El de Curitiba vive desde el asombro la situación que le ha tocado vivir a la Isla como consecuencia de la erupción volcánica. “Es de película, no te crees lo que estás viviendo tan cerca y, al mismo tiempo, tan lejos. La incertidumbre es el sentimiento que más nos consume. Espero que todo esto pase rápidamente”, comenta el goleador.

Pese a la situación que vive la Isla, Edu asegura que desde que entra al ‘verde’ se centra en dar lo mejor de sí mismo y cambia “el chip. Toda la plantilla demuestra ser muy profesional. No es fácil”, comenta el brasileño.

Invictos aunque con ganas de más

Fiel a su personalidad, Salles valora positivamente el arranque de los rojinegros, aunque no por ello obvia que “se han escapado puntos”. En ese sentido, destaca la competitividad del ‘Mensa’, impresa en cada uno de los futbolistas por su entrenador, Yurguen Hernández, “que es extremadamente competitivo. Nosotros lo intentamos trasladar dentro del campo”, afirma.

En su análisis, el ‘diez’ mensajerista apunta hacia el tramo final de temporada, cuando la nodriza del Silvestre Carrillo llegará “madura”, tal y como pasó en la pretérita campaña.

Dos goles con su firma

No se queda con el plano individual, prefiere el colectivo. Sus dos goles se dan porque “el equipo está generando” y hay que “materializar” las oportunidades con las que se cuente. Apela al “trabajo” para que la “recompensa llegue”.

“Estoy en mi mejor momento deportivo, sin duda. Cuento con madurez mental, emocional, física… todo ello contribuye a que salga tu mejor versión. Hay mucho margen de mejora”, aduce Salles.

En Lepe, un duelo complicado

Salles lo tiene claro: “No hay rival en esta categoría ante el que te puedas permitir el lujo de relajarte. Estamos trabajando para ir en busca de la victoria; el Mensajero, juegue contra quien juegue, siempre saldrá a por el triunfo”.

Mensaje para La Palma

El delantero, antes de despedirse en las declaraciones prestadas a los medios oficiales del club, envía “mucha fuerza y ánimo” para todos los residentes en La Palma y, especialmente, para aquellos damnificados por la erupción volcánica.

Escucha todas sus declaraciones: 

#te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: