NoticiasSegunda RFEFMás fuertes que el volcán

02/10/20210

El hashtag lanzado por el Cabildo Insular de La Palma une -un poco más- a los oriundos de la Isla Bonita. Este domingo se cumplen dos semanas de erupción volcánica, 14 días en los que todo ha cambiado en nuestro territorio. No obstante y en base a las condiciones meteorológicas, la Real Federación Española de Fútbol ha mantenido la disputa del duelo que nos enfrenta este domingo (Silvestre Carrillo, 12:00 horas) al Antequera FC. Requerimos del apoyo, pero sobre todo las donaciones de los que asistan a nuestro feudo. La solidaridad también gana partidos.

Tras una semana de parón, el Club Deportivo Mensajero volverá a saltar al verde con el objetivo de mantener su imbatibilidad y poder brindarle a la Isla el primer triunfo como local en la emergente Segunda RFEF. El aeropuerto de Mazo se ha mantenido operativo en los últimos días y ha posibilitado que la expedición malacitana aterrizara en la tarde de este sábado, 2 de octubre.

Yurguen Hernández y su equipo de trabajo han aprovechado para recuperar efectivos y perfilar detalles para intentar frenar a un adversario que combina juventud y experiencia. Véase el caso de Álvaro Silva, zaguero que llegó en el mercado estival. Kike Pina es otro de los hombres a tener en cuenta.

El plantel de El Maulí llega con velocidad de crucero. Y es que ha encadenado tres triunfos consecutivos, el último frente a la UD San Fernando (1-0, Michael).

La competición en la categoría semiprofesional sigue, y eso, tiene que servir para habilitar el Carrillo como punto de encuentro para la solidaridad de la masa social rojinegra. Cada aficionado podrá llevar comida -no perecedera- y enseres (menaje, ropa de bebé, productos de higiene personal y ropa interior nueva, preferiblemente).

Escucha las declaraciones del técnico mensajerista,  Yurguen Hernández:

 

#MásFuertesQueElVolcán #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: