El Club Deportivo Mensajero visita este domingo (11:00 hora canaria) el Municipal Vicente Sanz, feudo del CD Don Benito. Tras la última práctica llevada a cabo en la mañana de este sábado y conocer la lista de convocados, los elegidos han partido hacia el Aeropuerto de Mazo, primero de los tres que tocará la expedición rojinegra (escala en Tenerife Norte antes de despegar hacia Sevilla).
El conjunto de Badajoz es uno de los que mejor se ha reforzado. En la hierba natural del Vicente Sanz han dejado escapar muy pocos puntos en la historia reciente de un club que data del año 1928. El Depor tiene jugadores como Manu Miguel y Pozo, una dupla que retorna a tierras calabazas para refrendarse.
La dificultad, tal y como señaló Yurguen Hernández en declaraciones a los medios oficiales del club, no será excusa para intentar empezar con buen pie la campaña en la que la entidad mensajerista cumplirá 100 años de historia.
Tras un plan de trabajo en el que han combinado trabajo en el sintético del Carrillo y en el natural del Rosendo Hernández de la Ciudad Deportiva de Miraflores, el equipo saldrá apor los tres puntos. Ser fiables atrás y minimizar errores, la gran basa rojinegra.
La convocatoria la conforman 17 futbolistas:
Nauzet, Padilla, Óscar, Eslava, Jaime, Juanda, Fran, Benítez, Ruymán, Yeray González, Jesús Mena, David Díaz, Josué, Ale González, Wilson Cuero, Edu Salles y Salifo.