NoticiasYeray González, rojinegro hasta 2023

26/07/20210

Un fichaje sin parangón. El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Yeray González Luis (Los Realejos, 3/4/1988) para las dos próximas temporadas. El mediocentro tinerfeño llega a la Isla Bonita con 40 partidos disputados en Segunda División ‘A’, dos ascensos al fútbol profesional y goles de relumbrón como el que le hizo al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El centrocampista realejero es un futbolista diferencial, capaz de destruir y generar en la medular. El manejo de las dos piernas, su desplazamiento en largo y capacidad de sacrificio hace que abarque mucho espacio en el terreno de juego. Por dentro, un seguro para su equipo. Además y pese a su posición, tiene gol; no en vano, hizo cinco tantos en su periplo en Segunda División ‘A’ con la Cultural y Deportiva Leonesa.

Tras salir del norte tinerfeño, Yeray se terminó de formar en el CD Tenerife. Con el representativo blanquiazul llegó a jugar en el primer equipo, e incluso, ser clave en la consecución del ascenso a la categoría de plata del fútbol español (ante el Hospitalet).

Del plantel tinerfeñista, al Real Unión de Irún, CD Guijuelo y Hércules CF. Su buen hacer en cada una de las plazas en las que estuvo lo llevó a la histórica Cultural y Deportiva Leonesa. En el reino leonés cosechó un nuevo ascenso a Segunda ‘A’, categoría en la que no sólo debutó sino que jugó 40 partidos oficiales. Cinco dianas en liga y un golazo que le endosó en Copa del Rey al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, sus tangibles dentro de una campaña en la que sumó intangibles a base de trabajo.

Después de sus tres cursos en la ‘Cultu’, retornó al Rico Pérez del Hércules. En la pasada temporada, Real Murcia fue el destino que escogió.

Ahora y después de ocho años, retorna a Canarias con la intención de ser la brújula del representativo provincial en Segunda RFEF.

#YerayGonzález2023 #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: