NoticiasLa primera plantilla se somete a los test

22/07/20210

Preludio de la vuelta a la actividad. Desde este jueves, 22 de julio, los futbolistas que formarán parte de la pretemporada del primer equipo del Club Deportivo Mensajero se someterán a los test de detección de SARS-CoV-2. Los jugadores y cuerpo técnico están citados en el estadio Silvestre Carrillo a las 17:30 horas. A continuación y hasta el día siguiente, se le harán pruebas médicas individuales.

Los resultados de los mentados test y pruebas se hacen en los días previos al lunes, jornada en la que, oficialmente, arrancará la pretemporada del CD Mensajero. Yurguen Hernández y su cuerpo técnico empezará a preparar (en horario matinal, 9:30 horas) la venidera campaña en la que militaremos en Segunda RFEF.

En la primera semana de pretemporada, hay fijados siete sesiones con descanso el domingo. Así , habrá doble sesión el jueves, 29 de julio. El primer partido de pretemporada será en los primeros días de agosto.

Los renovados e incorporaciones efectuadas por la dirección deportiva estarán acompañados de jugadores con ficha ‘B’ o en edad juvenil en pos de aumentar la competitividad en cada uno de los entrenamientos planificados.

#PretemporadaCDM #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 21 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: