NoticiasJosué Medina ya es mensajerista

21/07/20210

Verticalidad y descaro por banda. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Josué Medina León (San Cristóbal de La Laguna, 14/01/1998) para que sea futbolista de la plantilla que debutará en Segunda Real Federación Española de Fútbol ante el CD Don Benito. El extremo derecho firma por la entidad palmera tras desvincularse del CD Tenerife.

Desborde y presencia. Josué Medina arriba a la entidad del estadio Silvestre Carrillo con la vitola de ser un futbolista diferente. Su velocidad y descaro por banda dota de oportunidades a los futbolistas que le rodean, sobre todo a los delanteros que manejan el juego aéreo.

Tras formarse en la UD Coromoto, fue captado por el CD Laguna, equipo con el que jugó en División de Honor juvenil. La UD Las Palmas fue su siguiente destino antes de firmar por CD Vera y, posteriormente, en el CD Tenerife. Con el filial despuntó hasta ser llamado por el primer equipo para formar parte de los jugadores que se probaron en pretemporada.
Del conjunto blanquiazul, al Barakaldo y Unionistas de Salamanca. Ahora, ya desvinculado de la entidad tinerfeñista, busca su mejor rendimiento en la Isla Bonita.

#Josué2022 #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: