Futbol BaseNoticiasTercera DivisiónRayco García, nuevo entrenador y jefe de metodología del club

14/07/20210

El Club Deportivo Mensajero y Rayco García Hernández (Tenerife, 7/10/1980) han llegado a un acuerdo para unir sus caminos de cara a la próxima temporada. El experimentado técnico se hará cargo del Juvenil ‘A’, que volverá a competir en División de Honor, así como asume la dirección metodológica de la base rojinegra, compuesta por unos 250 deportistas.
Después de titularse como entrenador nacional de fútbol Nivel III –UEFA Pro (2013), García ha compaginado su labor en los banquillos con la formación, tanto dentro de su isla natal como en Málaga, Palma de Mallorca y Segovia.
Después de dirigir y coordinar en la UD Tegueste durante diez años (2002-2012), Rayco García arribó al CF Juventud Laguna, donde llevó al juvenil a la División de Honor y pasó a erigirse como el máximo responsable técnico del primer equipo así como asumió el testigo metodológico en la entidad de La Manzanilla.
De ahí, al Atlético Tacoronte que, tras caer en un previo intento en la Vega de San Mateo, logró el salto a la Tercera División. Desde 2018 hasta el pasado mes de junio, momento en el que se despidió de la entidad del barranco de Las Lajas.

#BienvenidoRayco #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: