NoticiasJuanda retorna al Silvestre Carrillo

11/07/20210

Quinto fichaje del mercado estival 2021. A diferencia del resto, todos ellos sin pasado con la camiseta rojinegra, éste es reconocible para los asiduos al estadio Silvestre Carrillo. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Juan David Marín Velázquez (Colombia, 15/02/1991) para que se convierta en lateral izquierdo del año del debut en Segunda Real Federación Española de Fútbol.

La de Juanda Marín será la quinta etapa en el CD Mensajero. Tras sobresalir en la SD Tenisca y probar suerte con el Villarreal CF, el colombiano arribó en la 2012/13 en el cuadro mensajerista. De ahí fue intercalando clubes con el santacrucero; Villarrobledo, Toledo y Atlético Paso, en dos ciclos diferentes, fueron sus destinos.

Con el fichaje de Juanda y tras la consabida marcha de Kylian Pérez, el ‘Mensa’ vuelve a tener en la plantilla del primer equipo a uno de los efectivos del último ascenso a Segunda División ‘B’. De hecho, el natural de Manizales jugó 65 choques con la rojinegra en la de bronce.

En el cómputo total, Marín Velázquez ha disputado 242 duelos oficiales con el Mensajero, 29 de Copa Heliodoro y tres de Copa del Rey; el resto, de los campeonatos regulares de Tercera y Segunda ‘B’.

La banda izquierda del Silvestre Carrillo recupera así a un hombre implicado y solvente en tareas defensivas, así como veloz, vertical y contundente en ataque.

#Juanda2022 #te100to

 

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: