NoticiasÓscar, rojinegro hasta 2023

02/07/20210

Los gemelos seguirán juntos. Tras la ya anunciada renovación de Ale González, el Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Óscar González Hernández (Las Palmas de Gran Canaria, (18/12/1994) para que siga ligado a la entidad rojinegra durante las dos próximas campañas. El zaguero fue una de las piezas claves en el ascenso a Segunda Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Contundencia, solidez, profundidad y buen golpeo de balón. Son cuatro atributos principales de Óscar González, un hombre que ha actuado en los dos carriles y en el centro de la zaga; Yurguen Hernández ha explotado la polivalencia del ‘cinco’ sin privarle de la sociedad que establece con su homólogo en ataque.

Fue el segundo futbolista más utilizado en la pasada campaña. Tras el herreño Ruymán Arteaga, Óscar ha ocupado un lugar destacado en los planes técnicos sumando un total de 1.947 minutos; 1.519 en competición regular y 428 en segunda fase. Además, el defensor fue autor de tres dianas. Más allá del golazo que le endosó al Atlético Victoria en el Silvestre Carrillo, fue el artífice del tanto que supuso el triunfo en el Clementina de Bello (0-1); ahí el Mensajero presentó una candidatura que rubricó.

Óscar González se muestra especialmente “motivado” para afrontar el debut en Segunda RFEF con el club al que arribó en enero de 2018.

#ÓscarGonzález2023 #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: