NoticiasAle González firma su continuidad

30/06/20210

El pichichi se queda. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Alejandro González Hernández (Las Palmas de Gran Canaria, 18/12/1994) para que continúe una temporada más en la escuadra que dirigirá Yurguen Hernández. El ariete es la quinta renovación, tras Edu Salles, Roberto Eslava, Ricardo Hernández y Ruymán Arteaga.

Ale González, tal y como se le conoce desde que despuntara en el filial del CD Tenerife, fue el máximo realizador del curso del ascenso a Segunda Real Federación Española de Fútbol (RFEF) junto a Omar Fleitas, con ocho dianas cada uno. En la cuarta división del fútbol nacional coincidirá en el frente de ataque con el mentado Edu Salles y Wilson Cuero.

Pese a las lesiones que le lastraron en la pretérita temporada, Ale fue el sexto futbolista con mayor participación en los esquemas de un Yurguen que supo sacar de él su mejor versión; tanto en faceta goleadora como generando para sus compañeros. ‘El gemelo’ disputó un total de 1.697 minutos repartidos entre la regular y segunda fase. En la venidera, cumplirá su quinta campaña de rojinegro.

#Ale2022 #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: