NoticiasTercera DivisiónEl campeón cierra la temporada

06/06/20210

No fue con victoria, pero sí con la satisfacción de haber hecho bien las cosas durante toda la campaña 2020/21. El Club Deportivo Mensajero despidió la temporada competitiva este domingo con una derrota (1-2) ante la UD San Fernando. Óscar fue el autor del único tanto mensajerista que, a la par, sirvió para recortar distancias ante un contendiente que tendrá que esperar a la repesca para reintentar el ascenso.

El Mensajero controló la posesión, fue dueño del partido con un juego horizontal ante un rival que apenas le inquietó en el campo que defendía. Ninguno de los equipos iba a por el otro, los dos estaban replegados y sin querer hacer daño al adversario; no obstante, los rojinegros buscaron tener profundidad por el flanco izquierdo que ocupaba el juvenil Cacho.

Omar Fleitas, por el Mensajero, y Javi Navarro, por el San Fernando, intentaban sacar el balón jugado desde atrás y romper líneas con sus pases; no obstante, las retaguardias estuvieron bien posicionadas en todo momento.

La igualdad se rompió al borde del descanso. En el 43′, Ruymán saltó por encima de Óscar González para rematar al fondo de las mallas. Padilla, inconmensurable en dos acciones previas, no pudo evitar el 0-1.

Tras el paso por vestuarios, el Mensajero intentó ser más profundo. Por su parte, el ‘Sanfer’ quería el segundo tanto que le brindará tranquilidad para poder esperar por un tropiezo del San Mateo en campo del Atlético Paso.

Y llegó el segundo gol. Ruymán, siempre bien colocado en el terreno de juego, aprovechó un desajuste para poner el 0-2 (66′).

Los rojinegros pese a no jugarse nada clasificatoriamente hablando y con varias rotaciones, intentaron recortar distancias. Al final y ya picando el tiempo reglamentario, Óscar aprovechó un rechace dentro del área tras saque de esquin para poner el definitivo 1-2. Anteriormente, Ale había tenido dos acciones para anotar.

La celebración llegó por el bando local ante un San Fernando cabizbajo ante el triunfo del Pulido. Y es que no se asciende, se consigue un campeonato y una clasificación para la Copa del Rey todas las campañas.

FICHA TÉCNICA
CD Mensajero: Padilla, Camacho (Alonso, 71′), Omar (Raúl, 78′), Óscar, Kai (Ale, 71′), David, Juanma (Santi, 65′), Fran, Sebas, Cacho y Ricardo (Alexander, 65′). Entrenador: Yurguen Hernández.
UD San Fernando: David Álamo, Andrés, Stephane, Israel, Ruymán, Javi Navarro (Aitor, 61′), Alejo (Ramírez, 67′), Pedro, Fuli (Echedey, 75′), Betancor (Eleder, 75′) y Choco (Brandon, 67′). Entrenador: Tino Déniz.
Árbitro: Ayoze Miguel Marichal Herrera, auxiliado en las bandas por Ayoze Jesús Díaz García y Alfonso del Pozo Cavallé de Moya. Amonestó a los locales Alonso y Omar; así como al visitante Ramírez.
Goles: 0-1, m. 43: Ruymán. 0-2, m. 66: Ruymán. 1-2, m. 89: Óscar.
Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 350 espectadores. Partido correspondiente a la sexta y última jornada de la segunda fase de la Tercera División.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: