NoticiasTercera DivisiónViaje a Gran Canaria para despegar

15/05/20210

El Club Deportivo Mensajero visita este domingo (12:00 horas) el campo de Maspalomas I, feudo de la UD San Fernando. Los grancanarios son segundos pese a no haberse estrenado en la segunda fase del campeonato por sendos casos Covid-19 en su disciplina; no obstante, el coeficiente les avala para seguir siendo el perseguidor más inmediato del cuadro rojinegro.

Casi un mes sin competir. Desde que se midió al San Mateo CF el pasado 18 de abril, el plantel de Tino Déniz no ha jugado partido oficial. Los grancanarios, mejor equipo del campeonato regular, mantiene el botín de un coeficiente 1,83 que le permite seguir de lleno en la pelea por el ascenso a Segunda Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La Ciudad Deportiva de Maspalomas no ha sido tierra fértil para el ‘Mensa’. Y es que de sus tres visitas, sólo ha conseguido sumar un punto en la 2017/18. En la temporada que acabó con las ilusiones de ascenso rotas ante el potente Atlético Sanluqueño, los rojinegros, con los goles de Matías Dumpiérrez y Dani López, salieron líderes y mantuvieron dicha plaza con dos puntos de ventaja sobre el ‘Sanfer’. Las dos últimas contiendas en Maspalomas se resolvieron con 3-1 (anotó Víctor Rodríguez para el Mensajero) y 2-0, respectivamente.

El encuentro de este domingo se podrá seguir en el canal de YouTube del CD Mensajero a través del siguiente enlace: https://youtu.be/x-6PoSaIvew.

En la previa del choque, Óscar González, uno de los pilares defensivos del Mensajero, valora que el equipo llega con “rodaje en esta segunda fase. Debemos aprovechar la confianza que tenemos y las posibles dudas que tengan ellos”, asevera sobre “un gran equipo”.

Escucha sus declaraciones en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: