NoticiasTercera DivisiónEl Mensajero defiende su trono

08/05/20210

continuidad a los buenos presagios del presente. El Club Deportivo Mensajero recibe en el Estadio Silvestre Carrillo (17:00 horas) al Panadería Pulido San Mateo CF. Ambos contendientes llegan a este partido después de vencer a sus respectivos rivales en la primera jornada de la Segunda Fase.

Los mejores dos coeficientes de la liguilla de ascenso a la emergente Segunda Real Federación Española de Fútbol se cruzan en el barranco de Los Dolores. Mientras los de Yurguen Hernández superaron a domicilio a la UD Las Palmas ‘C’ (1-3), los de Juan Carlos Socorro se hicieron fuertes en La Vega de San Mateo para derrotar a la SD Tenisca (2-0).

A las buenas sensaciones que ha experimentado el cuadro del interior de Gran Canaria, se le suma el buen balance que ha cosechado en sus visitas al recinto de Santa Cruz de La Palma. Los de Socorro, con un 0-2 (2017/18) y un 0-5 (2019/20), se han llevado un botín de seis créditos. Por su parte, los rojinegros hicieron hincar la rodilla al San Mateo hace dos campañas (4-2).

Más allá de los números y antecedentes, en el Carrillo se ven las caras dos planteles cuyo fuerte es el funcionamiento coral. Todos a una, todos a por un mismo objetivo. Sin embargo, el ‘Mensa’ juega este sábado con 12.

El encuentro de esta tarde podrá seguirse en el canal oficial de Twitch del club (https://m.twitch.tv/cd_mensajero). La previa comenzará desde las 16:30 horas.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Roberto Eslava destaca que, de ganar, “el equipo daría un gran paso”. Para lograr los tres puntos en el primer compromiso en casa de la segunda fase, “la afición será clave. Que nos apoyen, nosotros nos dejaremos la vida en el campo”, concluye el central teldense.

Escucha sus declaraciones en el siguiente enlace:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: