NoticiasTercera DivisiónSalles, rey de derbis

15/03/20210

Si alguien puede hablar de choques de máxima rivalidad disputados en diferentes países y continentes, ese es Edu Salles. El delantero brasileño afronta una semana especial, y es que se estrenará en el derbi palmero que disputan SD Tenisca y CD Mensajero en el Virgen de Las Nieves (domingo, 12:00 horas). Será su sexto derbi después de probar en Extremadura, Tailandia, Lituania, Brasil, Bolivia

El carioca, tras hacer su primer gol con el cuadro del Barranco de Los Dolores y perderse el duelo del pasado domingo por lesión, asegura estar “bendecido con goles en estos partidos importantes. Me gusta la presión y la responsabilidad de un derbi”. En declaraciones a los medios oficiales del club, Salles revela estar “ansioso” por vestirse de corto en la contienda que tendrá lugar en Mirca.

ATHLETICO PARANAENSE – CORITIBA FOOTBAL CLUB (Brasil)

“Ese es el derbi más especial que jugué en toda mi carrera. El Athletico es mi club de corazón, de mi ciudad en Brasil. Yo viví estos partidos como aficionado cuando era un niño en la grada y lo viví dentro del verde. Conozco todos los lados de la rivalidad existente allí. Afortunadamente la mayoría de las veces salí ganador. Es un derbi que jugué en la cantera y en el primer equipo”.

SPORT BOYS – BLOOMING (Bolivia)

“Jugué en los dos equipos, pero oficialmente sólo jugué ese derbi de Santa Cruz de la Sierra defendiendo el Sport Boys. En el último partido, un empate y yo elegido ‘la figura’ del encuentro. O sea, el mejor jugador del partido”.

TRUJILLO – MIAJADAS / MIAJADAS – TRUJILLO (España)

“He jugado ese derbi extremeño por ambos equipos. Y en ese caso, marcando muchos goles para los dos lados. Por el Trujillo, son 4 goles en dos encuentros. La temporada siguiente, 2 goles por el Miajadas en un partido. Fue un derbi también muy especial para mí, pues llevaré conmigo para siempre estos dos clubes que me hicieron sentirme en casa”.

FC STUMBRAS – KAUNAS ZALGIRIS (Lituania)

“Marqué para el Stumbras el gol de la primera victoria en la historia del club en ese derbi. A su vez, el gol que fue elegido como el tercero más bonito de la temporada”.

BBCU FC – BANGKOK GLASS (Tailandia)

“Partido muy disputado siempre, pero con mucho respeto. Ambos equipos de Bangkok, una ciudad gigante con muchos equipos importantes en el fútbol tailandés”.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: