NoticiasTercera DivisiónA por el triunfo en La Victoria

14/03/20210

El Club Deportivo Mensajero rinde visita este domingo (12:00 horas) al CD Atlético Victoria en un duelo correspondiente a la jornada 21ª del subgrupo segundo de la Tercera División G. XII. Será un choque de dinámicas, y es que mientras los rojinegros llegan con un bagaje de cuatro victorias consecutivas, los verdiblancos no han ganado desde el pasado 29 de noviembre; justo antes de que se produjera el parón por la tercera ola de la Covid-19. Curiosamente, ambos contendientes consiguieron su último triunfo ante el mismo rival, el AUGüímar.

El choque se podrá seguir desde las 11:45 horas desde el canal oficial de Twitch del CD Mensajero (https://m.twitch.tv/cd_mensajero). Sólo basta con pulsar el enlace, pinchar en el ‘directo’ y tocar la pantalla de reproducción para activar el sonido. No es necesaria la descarga de la app ni ningún tipo de registro para seguir la transmisión.

Los del Barranco de Los Dolores visitan un feudo que no pisan desde hace seis años. Y es que ambos separaron sus caminos en diferentes categorías; los palmeros ascendieron a Segunda Dvisión B, mientras, los de Acentejo cayeron hasta la Primera Interinsular. En la campaña pasada no se produjo la coincidencia por la pandemia que obligó a suspender lo que restaba de campeonato. Los últimos antecedentes están repartidos: un triunfo para cada bando y dos empates.

Si el Municipal de La Victoria de Acentejo siempre es un campo difícil, este domingo lo será más. Ya no sólo porque entre afición al graderío norteño, sino porque los de Patricio de Ara saldrán a revertir la situación y, sobre todo, a no encajar tanto como en los compromisos más inmediatos.

Mientras, los rojinegros, que tendrán la baja del delantero brasileño Edu Salles, llegan como un equipo que ha sabido sufrir en sus dos últimas visitas para llevarse el botín de campos tan complicados como el Clementina de Bello y Tasagaya. La solidez parece ser el mejor aval para un duelo como el de este mediodía.

El duelo será dirigido por Abdelkrim Brahim Ahmed, que estará auxiliado en bandas por Luis Carlos Ossa Hernández y Dalian Fanaru.

En la previa al encuentro, el centrocampista David Díaz reconoció a los medios oficiales que se enfrentan a uno de los equipos “más correosos de la categoría. Nos pondrán las cosas muy difícil, pero queremos seguir en esta racha de resultados positivos”.

Escucha todas sus declaraciones en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: