NoticiasTercera DivisiónA emprender la racha

13/02/20210

El Club Deportivo Mensajero se mide este domingo (Nuevo Salvador Ledesma, 12:00 horas) al CD Vera, en un duelo correspondiente a la decimoséptima jornada del subgrupo segundo del  G. XII de la Tercera División. En la primera vuelta, la contienda entre ambos protagonistas se saldó con empate (2-2).

El Mensajero, después de vencer (4-1) el pasado miércoles al Atlético Victoria de Patricio de Ara, llega reforzado a Puerto de La Cruz. Por su parte, los ‘indios azules’ querrán redimirse después de hincar la rodilla hace una semana en La Palma, ante el Atlético Paso (2-0).

El cuadro que prepara Yurguen Hernández, después de dar muestra de que tiene olfato de cara a portería, quiere seguir optando a las plazas altas de la categoría. No será fácil, puesto que el plantel de Adonay Martín se ha hecho fuerte conforme han avanzado las jornadas. Como aval, el triunfo cosechado ante el CD Tenerife ‘B’ (3-0). No obstante, tras tanto tiempo sin fútbol y no gozar de continuidad, intentará recuperar esa confianza.

Más allá de los buenos recuerdos que trae el 1-2 de la 2007/08, atrás queda también el 0-7 logrado en la 2017/18. Los futbolistas dirigidos en aquel entonces por Mingo Oramas se impusieron con rotundidad merced a los goles de Juanda, David Díaz, Dani López (2), Yeray ‘El Arrugado’ (2) y Chema González.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: