NoticiasTercera DivisiónRemontada para seguir invicto

28/11/20200

Remontada de carácter y gen competitivo. El Club Deportivo Mensajero sumó tres puntos en su primera salida de La Palma ante una buena UD Ibarra (1-2). Los goles de Omar Fleitas (de penalti) y el de Sebas le dan al cuadro del Silvestre Carrillo la confianza necesaria para afrontar dos partidos en una semana.

La primera aproximación del encuentro fue para el conjunto entrenado por Iván Rodríguez. El canterano del CD Tenerife David Amorín se topó con Padilla en un mano a mano (8’). A partir de ese momento, el CD Mensajero logró hacerse con el dominio del partido ante un rival que optaba por estar bien posicionado sobre el terreno de juego y recuperar la confianza después caer en El Paso.

Los de Yurguen Hernández intentaron sin recompensa abrir el partido por las bandas, con un Ocaña que, con sus internadas, creó superioridad por el costado izquierdo del ataque mensajerista. Pese a las buenas intenciones por banda y con algún saque de esquina, los rojinegros no consiguieron inquietar al portero ‘ex’ del CD Vera Alibey.

El segundo tiempo arrancó con una pena máxima en contra que señaló el colegiado a instancias de su linier. David Amorín colocó el balón con mimo, miró al novel Padilla y le engañó para poner el 0-1. Tocaba reponerse.

Si el técnico local buscó cerrar filas y mantener el 1-0, el visitante hizo lo contarrio. Camacho por Cacho. Más que entrada al terreno de juego, una irrupción en toda regla. El primer balón que tocó el canterano fue para irse en velocidad y forzar el penalti que transformó con maestría el capitán Omar Fleitas (66’).

Una vez más, los palmeros sacaron todo su ímpetu y aplicaron la cabeza sin perder el sentimiento de pertenencia. Así, fue cuando un balón que le llegó a Sebas dentro del área supuso el gol de la remontada (75’). El disparo del uruguayo tocó al defensa y desvió levemente la trayectoria de un balón que se coló en la portería de Alibey.

Tocaba defender el resultado. Padilla no se arrugó ante la situación y, con una veteranía pasmosa, evitó que los galleteros igualaran la contienda cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario.

El Mensajero continúa invicto y enfrenta una semana ilusionante con dos encuentros. El miércoles viaja de nuevo a Tenerife para medirse al CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares (16:30); y el domingo recibe en el Silvestre Carrillo al CD Buzanada (12:00).

#YoMeQuedoContigo

FICHA TÉCNICA

UD Ibarra: Alibey, Arodi (Benji, 77’), Juanan (Jhony, 71’), Tato, Coly, Abián (Mechi, 60’), Ibra, Amorín, Mario, Moreno y Sandro. Entrenador: Iván Rodríguez.

CD Mensajero: Padilla, Camacho (Cacho, 63’), Ocaña, Omar, Óscar, Kai, Ruymán, Ale González (Alexander, 92’), Juanma Arocha, Fran Acosta y Sebas (Samuel, 77’). Entrenador: Yurguen Hernández.

Árbitro: Abdelkrim Brahim Ahmed, auxiliado en bandas por José Alejandro Luis Marcelino y Diego Díaz Cota. En el 73’, expulsó al local Darvi y al visitante Kilian, ambos en el banquillo. Amonestó a los locales Amorín, Coly, Juanan; así como a los mensajeristas Juanma Arocha, Óscar y Ocaña.

Goles: 0-1, m. 51: Amorín. 1-1, m. 66: Omar Fleitas. 1-2, m. 75: Sebas

Incidencias: Villa Isabel, de césped natural. Partido a puerta cerrada.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: