NoticiasTercera DivisiónEl Mensajero se estrena fuera de La Palma

27/11/20200

Después de ver frustrado su envite ante el CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares hace dos semanas –choque que se disputará el próximo miércoles a las 16:30-, el Club Deportivo Mensajero viaja este sábado hasta Tenerife para medirse a la UD Ibarra (16:00 horas). La nodriza rojinegra volverá a un Villa Isabel que no se le ha dado mal en los últimos antecedentes.

Tras igualar con sufrimiento ante el CD Vera (2-2), el ‘Mensa’ quiere hacer valer el punto a domicilio. Será ante un cuadro galletero que cayó por la mínima (1-0) en su visita al Municipal El Paso.

En el equipo oriundo de El Fraile se encuentra el exmensajerista Moreno, que defendió la elástica rojinegra en Tercera y Segunda División B. El central tinerfeño es uno de los hombrs destacados en un plantel que cuenta con figuras tales como Coly, Tato, Sandro y el recién incorporado Ibra.

Con Iván Rodríguez en el banquillo, los blancos intentarán mantener la imagen que dieron ante el Atlético Victoria, equipo al que derrotaron por 3-0. Hasta el momento, es el único triunfo que han cosechado en la presente temporada (una victoria, cuatro derrotas).

Por su parte, Yurguen Hernández valora el trabajo que han venido desarrollando sus hombres durante la presente semana y espera empezar el maratón de encuentros –tres en ocho días- sumando de a tres.

Escucha sus declaraciones en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: