NoticiasTercera DivisiónAle González: “Trabajamos para seguir en esta dinámica”

25/11/20200

El delantero del CD Mensajero Ale González anotó los dos goles del equipo ante el CD Vera (2-2). El grancanario ha contado con la confianza de Yurguen Hernández en unas primeras jornadas que valora positivamente, sobre todo por el trabajo que ha venido realizando la nodriza rojinegra. El gemelo reconoce que está “contento” por ayudar con goles; no obstante, para él lo primordial es que la buena dinámica continúe.

¿Cómo valora el punto cosechado ante el CD Vera?

El punto contra el CD Vera nos sabe a poco. Empezamos muy bien aun encajando al inicio del partido e ir dos veces por detrás en el marcador. Nos hubiera gustado sacar los tres puntos, pero se trabajó para ello.

Parece difícil empezar mejor una temporada tan atípica

Hemos trabajado bien en el inicio de competición y se ha reflejado en el campo; hay cosas  que tenemos que mejorar, pero el equipo esta con confianza.

En el apartado personal, supongo que el doblete del pasado fin de semana refuerza la moral.

Sí, en lo personal contento de poder ayudar al equipo con los goles; sin embargo, lo principal es que el equipo siga sumando y no salgamos de esta dinámica.

Tanto usted como Óscar se podrían considerar como dos palmeros más…

Ya son 4 años por aquí y uno se siente como en casa. Para mí es importante estar a gusto dentro del vestuario y estos años hemos tenido muy buenos grupos.

¿Se imaginaba permanecer tanto tiempo en el Mensajero?

Pues tantos años no lo pensaba, pero en mi cabeza sí estaba la idea de volver después de la temporada que estuve en Segunda División B. Me gustaría cumplir los objetivos este año y llevar al CD Mensajero a donde se merece.

“Me gustaría cumplir los objetivos este año y llevar al CD Mensajero a donde se merece”

Ahora, UD Ibarra. ¿Cómo afrontan este encuentro?

Con ganas, veo al equipo positivo y vamos a prepararnos durante la semana  para afrontar de la mejor manera el partido y poder sumar.

Decía el pasado domingo que tocaba hacer bueno el punto ganando en el Villa Isabel.

El equipo está capacitado para sacar tres puntos fuera del Estadio Silvestre Carrillo, tenemos las ideas claras y sabemos que tenemos que dar el máximo cada fin de semana.

Por último, ¿qué mensaje le diría a la afición rojinegra?

A la afición decirle que el equipo trabaja para estar lo más arriba posible. Cuando hemos tenido malos momentos, ellos nos han dado ese plus para reponernos y dar lo mejor. Se ha visto que el equipo quiere hacer cosas importantes y la gente del ‘Mensa’ no falla.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: