Futbol BaseNoticiasEl filial consigue un triunfo de mérito

23/11/20200

El fin de semana en clave rojinegra tuvo de todo. De la alegría del Regional, que venció (3-2) a la UD Norte en la Copa Pepe González; pasando por el trabajado punto del Cadete ‘A’; y acabando por la tristeza del 3-0 del Juvenil ‘A’ en su visita al Francisco Peraza. Los más noveles volvieron a dejar constancia de que la estructura de base del Club Deportivo Mensajero goza de buena salud deportiva.

Golpe sobre la mesa del Regional

La visita de la UD Norte al Estadio Silvestre Carrillo suponía el último duelo de la fase regular de la Copa Pepe González 2020/21. El encuentro no estuvo exento de sufrimiento. El Norte, fiel a su idiosincrasia, no se rindió después de encajar el 2-0 (Guille Jiménez y Guzmán). Los pupilos del ‘Colo’ insistieron y, a través de dos penas máximas, igualaron en la segunda mitad. En los minutos finales, José puso el definitivo 3-2.

Después de la inesperada derrota de la UD Fuencaliente a la UD Mazo (0-1), el Mensajero aguarda por la resolución que adopte la Federación con respecto al duelo que no se disputó entre mensajeristas y el cuadro villero.

Ahora, y a expensas de lo que dilucide el ente federativo, el plantel encabezado por Óliver Santana se prepara para la Preferente palmera, que arranca el próximo fin de semana ante La Rosa.

Duro revés en Aguere

Reflexión y cuenta nueva se hace necesario para el grupo que dirige Ceire Vargas. Los rojinegros cayeron (3-0) ante un CD Laguna que puso más intensidad e intención desde el pitido inicial. El conjunto de Néstor Ramos fue superior en todas las facetas del juego, sobre todo en la primera mitad. Algunos desajustes defensivos lastraron en demasía a un equipo que lo intentó, pero topó con el infortunio y el buen hacer defensivo de los de Néstor Ramos.

Punto de oro ante un candidato

Pese a empezar encajando en los primeros instantes de encuentro, el Cadete ‘A’, inmerso en la categoría Provincial, supo rearmarse e igualar la contienda a través de un golazo del delantero Javi. El 1-1 supone para los de Cristian Pérez seguir imbatidos y con un encuentro menos –ante la EMF Adeje, que no se disputó por la alerta meteorológica.

Resto de resultados

  • Viernes, 20 de noviembre de 2020

Alevín – Copa ‘Carlos Alfredo Concepción’ (Este): UD Fuencaliente 1-8 CD Mensajero Atlético

Alevín – Copa ‘Carlos Alfredo Concepción’ (Este): UD Mazo 7–0 CD Fomento

  • Sábado, 21 de noviembre de 2020

Alevín – Copa ‘Carlos Alfredo Concepción’ (Este): CD Mensajero 5-1 SD Tenisca

Infantil – Copa ‘Tomás Cáceres’: UD Mazo 2-8 CD Mensajero

Juvenil Preferente: CF Unión Breñas 1-2 CD Fomento

Cadete Preferente – Copa ‘Blas Pérez Casañas’: CD Argual 1-3 CD Fomento

  • Domingo, 22 de noviembre de 2020

Infantil – Copa ‘Tomás Cáceres’: CD Fomento 1-1 EF Llanos Laurel

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: