NoticiasTercera DivisiónEl sacrificio le da un punto al Mensajero

22/11/20200

Desde la previa, el técnico Yurguen Hernández sabía que el del CD Vera sería un compromiso muy complicado, y así fue. El Club Deportivo Mensajero sumó un punto merced al doblete de Ale González y al sacrificio del conjunto. El 2-2 resultó el tanteador final en un Silvestre Carrillo que se quedó helado con el penalti que transformó Jorge Hernández en el minuto 5 y, en la segunda mitad, con el tanto de Mehdi; no obstante, los aficionados no cesaron de apoyar a un equipo que acabó buscando los tres puntos.

El choque empezó con sobresalto. En la jugada posterior a una cesión decretada por Marichal Herrera, una mano en área propia propició una pena máxima que transformó Jorge Hernández (5’).  Tocaba rearmarse y confiar ante un rival muy incisivo en labores de presión.

El Mensajero intentó adueñarse de la posesión y llevar el peso del partido, algo que consiguió pese a lo bien que basculaba el conjunto entrenado por Adonay Martín. El dominio del esférico no le brindó ocasiones claras hasta el minuto 26, momento en el que Juanma Arocha puso en movimiento un libre directo que acabó cabeceando en plancha Ale González (1-1).

En el tramo final de la primera parte ambos conjuntos merodearon el área contraria en búsqueda de anotar el gol que rompiera una igualada que se mantuvo hasta el tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios, Adonay Martín apostó por cambiar algo sus figuras y dibujo. El acierto del preparador quedó reflejado once minutos tras la reanudación. El recién ingresado Mehdi aprovechó un rechace dentro del área local para batir a Padilla.

Los del Salvador Ledesma no especularon y fueron, incluso, a por el tercer tanto; no obstante, Padilla y la fortuna blindaron al Mensajero.

En el 77’, una internada de Cacho por banda fue la antesala al segundo de Ale González. El grancanario remató sobre un Edwin que atrapó el balón por detrás de la línea de gol. De ahí hasta el final del choque, el Mensajero lo intentó sin fortuna.

FICHA TÉCNICA

CD Mensajero: Padilla; Camacho (Cacho, 66′), Ocaña (Kai, 88′), Omar, Óscar, Ruymán, David Díaz (Samuel, 64′), Ale González (Ricardo, 88′), Juanma Arocha, Fran Acosta y Sebas.
CD Vera: Edwing; Zeben, Cristian, Jhon Erik (Chapi, 46′), Cristian Makana (Mehdi, 52′) Guti, Diego Barroso (Óliver, 46′), Adán, Esaú, Jorge Hernández (Fernando, 82′) y Gerardo (Ethan, 28′).
Árbitro: Ayoze Miguel Marichal Herrera. Mostró cartulina amarilla a los locales a Ocaña, Fran y Sebas; y por los visitantes a Adán, Cristian Makana, Edwing, Ethan, Chapi y Cristian.
Goles: 0-1, m. 5: Jorge Hernández, de penalti. 1-1, m. 26: Ale González. 1-2, m. 56: Mehdi. 2-2, m. 77: Ale González.
Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 350 espectadores.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: