NoticiasTercera DivisiónPartido trampa en el Silvestre Carrillo

21/11/20200

Siempre a tu vera. El cartel de la contienda que enfrenta este domingo (12:00 horas) al Club Deportivo Mensajero y al CD Vera en el Estadio Silvestre Carrillo, un guiño al nombre del rival, pero también a la masa social rojinegra. En duelos tan difíciles como el de la presente jornada, se hace indispensable contar con uno más, manteniendo las distancias, pero recibiendo el calor del ‘jugador número doce’.

Necesaria continuidad. Tras cinco jornadas en el subgrupo segundo de la Tercera División Grupo XII –la de este fin de semana es la sexta-, el Mensajero, entre la fecha que le tocó descansar y el partido suspendido por alerta por viento, es el equipo que menos encuentros ha disputado. Pese a tener tres duelos en su haber, los rojinegros se han adjudicado siete puntos. La idea de Yurguen Hernández busca la regularidad que le puede brindar el competir cada fin de semana.

El CD Vera incorporó 19 caras nuevas, inclusive la de su entrenador Adonay Martín

Este domingo, el CD Vera visita un feudo que se le dio especialmente bien en la campaña pasada. Los de Francis Diaz, pese a encajar primero e ir dos veces por detrás en el marcador, lograron imponerse por un contundente 2-5. Dicho resultado es el más abultado que figura entre los antecedentes en contra de los mensajeristas. Un argumento más para tener precaución con el plantel del Salvador Ledesma.

Pese a haber incorporado hasta 18 caras nuevas, el entrenador Adonay Martín, también recién llegado del AU Güímar, parece haber encontrado la comunión entre sus hombres. Pese a que solo haya sumado un punto –ante el Atlético Paso, en la pasada jornada-, los ‘indios azules’ han tenido opciones de puntuar en cada uno de los encuentros que ha disputado. Sin ir más lejos, en la goleada que le insufló el Atlético Tacoronte en la jornada inaugural, contaron con opciones para adelantarse o, cuando iban por detrás en el marcador, para igualar por mediación de Esaú –uno de los fichajes-.

Para Yurguen Hernández, técnico del primer equipo rojinegro, el compromiso ante el CD Vera “es muy complicado. No nos podemos confiar, que lleguen con un solo punto y colistas es algo anecdótico”, explica.

Sus declaraciones, en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: