NoticiasTercera DivisiónSebas: “Saltar al Carrillo fue una sensación inolvidable”

11/11/20200

El último fichaje del Club Deportivo Mensajero, Sebas Bentos, ha cumplido dos semanas en La Palma. En ese tiempo, asegura haberse adaptado a la Isla y a su nuevo equipo. El pasado domingo, en el duelo en el que los rojinegros se impusieron al CD Tenerife ‘B’ (2-1), el delantero uruguayo disfrutó de sus primeros minutos con la elástica del equipo del Silvestre Carrillo. Este sábado (16:30 horas), pisará de nuevo el Argelio Tabares del CD Santa Úrsula, feudo en el que se consolidó como jugador de Tercera División tras haber salido del juvenil del CD Sobradillo.

En declaraciones a los medios oficiales del Club, Sebas asegura que está “muy feliz” en un lugar que cataloga de “maravilloso para vivir”. Por otra parte, tras debutar con la casaca mensajerista y palpar el ambiente que generaron las 401 almas que se dieron cita en el Carrillo, reconoce estar sorprendido por la “intensidad con la que se vive el fútbol” en la Isla Bonita; a colación de ello asevera que le “recuerda a Uruguay”.

Saltar al Silvestre Carrillo fue una sensación inolvidable; sobre todo al acabar el partido por ver la cara de mis compañeros que se dejaron la piel. También miré a la grada y vi los aplausos de la afición fruto del trabajo bien hecho”, aduce con respecto a sus primeros minutos con el ‘Mensa’.

“Me hace especial ilusión pisar de nuevo el Argelio Tabares”

Ya plenamente centrado en el duelo que disputa el primer equipo mensajerista ante su exequipo, el CD Santa Úrsula, advierte que es un rival que “no lo pondrá nada fácil. El Argelio Tabares es un fortín en el que ellos se hacen fuertes. Será un partido intenso con mucha lucha”, refrenda el ariete.

El ‘19’ del cuadro con sede en el Barranco de Los Dolores apela a mantener la línea que se ha mostrado hasta ahora y “no relajarse”, ya que recuerda que la competición tan solo “acaba de empezar”.

En lo referido estrictamente a él, dice que preparará junto a sus compañeros el choque “a tope” con la finalidad de “estar disponible para el equipo. Si me toca jugar, daré lo mejor; si me toca suplencia, estaré listo para salir a sumar”, revela.

“Me hace especial ilusión pisar de nuevo el Argelio Tabares; es una pena que no pueda asistir público al campo”, concluye Bentos.

 

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: