NoticiasTercera DivisiónPadilla: “Cuando era pequeño, soñaba con esta oportunidad”

28/10/20200

El cancerbero juvenil Alejandro Padilla Hernández (13/08/2003) está viviendo un arranque de temporada bastante dulce en su retorno al Club Deportivo Mensajero. Después de recalar el curso pasado en la UD Las Palmas, el portero retornó a la que ha sido su ‘casa’ desde edad prebenjamín. El palmero se ha ganado la confianza de Yurguen Hernández hasta tal punto de haber sido titular en los dos encuentros que la nodriza mensajerista ha disputado en el subgrupo 2 del G. XII de la Tercera División.

En declaraciones a los medios oficiales del Club, Padilla reconoce estar cumpliendo un sueño que tenía “desde que era pequeño”. Ahora, solo piensa en “aportar” lo más y mejor que pueda a la entidad santacrucera. El novel futbolista reconoce haber salido reforzado del partido del pasado domingo –ante el Atlético Paso-, ya que el potente cuadro verdinegro no consiguió perforar su portería.ç

Álex Padilla despeja ante la presencia de Brian Torres (Atlético Paso), en un duelo de pretemporada. José Ayut

Este domingo (Estadio Silvestre Carrillo, 12:00 horas), se centra en su ‘otro’ proyecto, y es que aún es juvenil de segundo año. Padilla está disponible para Ceire Vargas, que prepara el CD Mensajero-CD Llamoro de División de Honor.

El guardameta tiene un ADN 100% mensajerista, y es que después de iniciarse con la elástica rojinegra en edad prebenjamín, ha formado parte de la entidad en todas las categorías hasta llegar al primer equipo. Sus imponentes reflejos, jerarquía en el juego aéreo y buen desplazamiento en largo hicieron que fuera uno de los habituales en la selección insular de La Palma desde alevín hasta llegar a cadete; categoría en la que jugó con el juvenil Preferente del ‘Mensa’.

Después de su periplo en la UD Las Palmas, donde formó parte del Juvenil C –primer año-, ha retornado a su isla natal y al equipo de sus amores para echarle el guante a los sueños de un pequeño que se va haciendo grande bajo los palos del ‘Cantero’.

Escucha sus declaraciones en el siguiente reproductor: 

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: