NoticiasTercera DivisiónConoce los dorsales y el proyecto 2020/21

15/10/20200

Responsabilidad y valentía. Estableciendo un símil con la situación actual que atraviesa el mundo a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, el Club Deportivo Mensajero se mimetiza con esos dos valores para volver a defender a una entidad que en poco más de un año cumple su primer centenario. Responsabilidad la que tienen la nueva plantilla, cuerpo técnico y directiva para y con la masa social; valentía la de cada uno de los agentes que conforman el club para afrontar una temporada 2020/21 marcada por la incertidumbre. No obstante, las ganas de volver emanaban de cada uno de los que conforman este ambicioso proyecto que va mucho más allá de la nodriza; el retorno a División de Honor de nuestro juvenil, la reaparición del regional, la emersión del cadete, etc. Ellos también son ‘Mensajero’.

En lo que respecta al primer equipo y atendiendo al dilatado y boyante palmarés de la entidad, el firme propósito de la escuadra que encabeza Yurguen Hernández es  el de volver a pelear por los puestos altos del segundo subgrupo del Grupo XII de la Tercera División.
Se avecina una temporada corta a la par que intensa. Con el nuevo formato competitivo en el que la categoría nacional se divide por provincias, habrá una fase regular con 22 jornadas y unas posteriores eliminatorias de índole regional tanto por optar al ascenso como para eludir el descenso.

Este fin de semana y tras siete meses de parón por la crisis sanitaria, retorna el fútbol, y lo hace en el Silvestre Carrillo con la visita de la SD Tenisca (domingo, 12:00 horas). El derbi palmero, la primera piedra de toque y avance de lo que será un inicio en el que el equipo descansará justamente después de visitar en la segunda jornada al Atlético Paso.

En términos generales, y pese a una reducción en el presupuesto por distintos motivos –entre ellos el provocado por los efectos colaterales de la pandemia-, las importantes bajas de referentes mensajeristas han sido suplidas con jugadores contrastados y que en el primer mes de entrenamientos se han mimetizado con el escudo y todo lo que éste representa. Cada uno de ellos, con un dorsal fijo que defenderán en su periplo rojinegro.

Los futbolistas mensajeristas del primer equipo tendrán dorsal fijo en la 2020/21.

Una vez más, la piedra angular de este proyecto es su masa social que, pese a las restricciones que contempla la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, podrá acudir a ‘su’ Silvestre Carrillo para volver a decir aquello de que ‘da gusto ser del Mensajero’. Por todo lo que suponen para esta entidad y máxime en esta coyuntura: #YoMeQuedoContigo.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: