Este domingo, 7 de enero de 2024 (11:30 hora insular canaria), el Club Deportivo Mensajero estrena el nuevo año en el Estadio Silvestre Carrillo con la intención de sumar de a tres ante el CD Guadalajara, el último rival de la primera vuelta del Grupo V de Segunda RFEF.
Los mensajeristas, dos días después de cumplir 102 años (el club fue fundado un 5 de enero de 1922), se aferran a los dos próximos partidos que, para más inri, se jugarán en el feudo de la Avenida El Puente. El primer envite, ante un Depor Guadalajara que quiere huir de la zona de descenso, donde se encuentra el Mensajero.
Del Olmo y Cheki serán baja en el cuadro visitante. Mientras, Yoni Oujo, que debuta como entrenador local en el Carrillo, tiene a todos sus hombres disponibles para este encuentro y dará a conocer la lista de convocados este mismo domingo, antes de afrontar el choque.
«La dinámica de trabajo de estas dos semanas ha sido muy buena. Los chicos han mostrado total predisposición a la hora de afrontar lo único que podemos manejar, que es el partido de este domingo. Hemos aprovechado para mejorar todo lo necesario para tener las mismas oportunidades que el Guadalajara de sumar el triunfo. Tenemos muchas ganas de vivir este compromiso en el Silvestre Carrillo, necesitamos que nos arropen; nosotros daremos nuestra mejor versión esperando que el fútbol le dé a esta plantilla parte de lo que merece», comenta Yoni Oujo a los medios oficiales del club.
One comment
Camilo
06/01/2024 at 2:03 pm
Arriba el Mensa, y un abrazo a José Uribe