Este domingo 17 de diciembre (Polideportivo Vicente del Bosque, 11:00 hora canaria), el Club Deportivo Mensajero visita a la AD Unión Adarve, equipo situado en la zona media de la tabla clasificatoria del Grupo V de Segunda RFEF. Será el estreno para Yoni Oujo como técnico mensajerista, lo que promete ser un efecto revulsivo para un equipo que se encuentra a 13 puntos de la permanencia a falta de dos choques para el término de la primera vuelta; la de Madrid será la última contienda antes del parón navideño.
La expedición del Mensajero viaja este mismo sábado 16 a la capital de España para disputar, en el Barrio del Pilar, la decimosexta jornada de la liga regular. Enfrente, un equipo que, tras la última derrota ante el Getafe B de Gabi (2-1), vuelve a tener algo de vértigo ante la posibilidad de caer en el abismo del descenso, de donde intenta salir a flote el cuadro del Silvestre Carrillo.
Volver a ser férreos en defensa y dejar la portería a cero, clave para multiplicar las opciones de hacerse con el triunfo ante un elenco muy compacto y con hombres de la talla de Diego, Hakim, Blanco o Sotres.
«Seré injusto con la convocatoria, porque el nivel de estos primeros entrenamientos ha sido muy, muy bueno, pero vamos a intentar elegir el mejor ‘once’ para competirle de tú a tú al Unión Adarve. El parón es cierto que no es de mi agrado, sobre todo porque acabo de llegar, pero dará para estudiar muy bien al próximo rival y ver cómo se termina de conformar la plantilla de cara a enero. Ojalá podamos darle la primera alegría a la afición, que se la merecen ya», termina comentando Yoni Oujo a los medios oficiales del club.