Cuanto más tiempo pasa sin ganar, más cerca estás de hacerlo. Es un tópico al que se aferra el Club Deportivo Mensajero, que ha arribado a tierras peninsulares para medirse a la AD Llerenense este domingo (16:00 horas). El choque podrá seguirse en directo en la cantina Paco Montesino, en el Estadio Silvestre Carrillo.
Una sola derrota en las primeras seis jornadas de liga. Ese es el bagaje que acumula el Mensajero, que suma cinco puntos en Segunda RFEF; los mismos que el cuadro del Fernando Robina, que ha logrado una victoria y dos empates. Son dos contendientes con guarismos similares y a los que, además, les cuesta ver portería. Los rojinegros quieren ‘abrir’ la lata ante uno de los rivales directos.
Los de Josu Uribe pese a tener las bajas de Cristian Abreu y Sebas González, lesionado y sancionado, respectivamente, intentarán mantener la solidez defensiva de estas primeras semanas de competición. Así, el triunfo estará más cerca.
Uno de los responsables de las labores defensivas, Óscar González. «Hemos trabajado bastante bien durante la semana, he visto intensidad y la intención de sumar de a tres en el choque ante el Llerenense. No hemos conseguido ganar, pero lo vamos a dar todo para poner el primer triunfo en nuestro casillero», comenta el central a los medios oficiales del club.