Después de que se pusiera en marcha el pasado 5 de junio, la campaña de captación de socios y abonados del CD Mensajero, que lleva por lema #LucharEsGanar, mejora en un 40% los datos de la 2021/22, cuando el equipo rojinegro también se preparaba para el debut en Segunda RFEF. Las oficinas del Estadio Silvestre Carrillo continúan operativas esta semana, de lunes a viernes (de 17:00 a 19:00 horas) para renovaciones y nuevas altas. Toda la información y precios de la campaña, AQUÍ.
La ilusión por ver al Mensajero en Segunda RFEF no cesa. Después del balance llevado a cabo en la última semana, la directiva mensajerista muestra su gratitud con todos los simpatizantes y files rojinegros que ya han retirado su pase para la próxima temporada. La corriente positiva se ve reflejada en el porcentaje de nuevas altas, que suponen un 30% de los pases anuales retirados. Tampoco es baladí la mejora del 40% en los carnés despachados.
La opción con más reclamo, la del pago único anual de socios premium, que ha resultado un éxito. Además, esta opción supone un importante descuento para los que se decanten por ella.
Asimismo, aprovechando el compromiso del próximo sábado (17:00 horas), en el Municipal Villa de Mazo, ante el CD Tenerife C, la entidad rojinegra pondrá a la venta abonos y carnés de socio.
#LucharEsGanar