Jugador contrastado y de recorrido. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Pedro Juan Morillo Aguilar (Martín de la Jara, Sevilla, 7/9/1998) para que se sume al proyecto que dirigirá Josu Uribe en Segunda RFEF. Trabajador y comprometido, así es este lateral izquierdo capaz de partir desde el extremo. Llega procedente de Salerm Puente Genil, con el que disputó el ‘playoff’ de ascenso a la cuarta categoría del fútbol nacional.
Después de su aventura exótica en la Primera División de Armenia (2019/20), Morillo dio el paso al Castilleja hispalense (2020/21), paso previo al mentado Salerm Puente Genil de Córdoba. En el cuadro andaluz disputó el ‘playoff’ de ascenso a Segunda RFEF y disfrutó de una cuota de protagonismo bastante notoria.
El carrilero zurdo es un jugador veloz, físico, con mucho rigor defensivo y con facilidad para sumarse al ataque. Es el séptimo refuerzo de la entidad rojinegra en el presente mercado estival. Ya son 14 los futbolistas con ficha del primer equipo (a ellos se le suman los canteranos recientemente blindados René, Víctor y Mario.
«Estoy muy feliz de poder asumir este reto en un club tan histórico, en una bonita y dura categoría donde tendremos que dar el máximo individual y colectivamente para lograr los objetivos. Estoy con muchas ganas de empezar a trabajar y de defender este escudo», afirma Morillo a los medios oficiales del club.