NoticiasMalick renueva su compromiso con el Mensajero

29/05/20230

El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Malick Diallo Thiao (Senegal, 22/9/1996) para que continúe de rojinegro una temporada más. El ariete, con 12 goles en su cuenta particular, fue uno de los máximos goleadores en la pretérita campaña. Con esta renovación, el equipo de Segunda RFEF sigue dando pasos en firme en su intención por formar un vestuario competitivo.

Después de pasar por CD Cerruda, UD Las Palmas, UD San Fernando, San Roque de Lepe, Atlético Paso y CD Herbania, el atacante seguirá de rojinegro por segunda temporada consecutiva (llegó al Silvestre Carrillo en julio de 2022).

Su velocidad, desborde y olfato goleador le convierten en una figura indispensable para un frente de ataque que compartirá con Edu Salles, primer y único fichaje, hasta la fecha, del cuadro de Santa Cruz de La Palma.

“Estoy muy ilusionado. Tengo muchas ganas de que comience la temporada en Segunda RFEF. La categoría, la afición y el renovado Estadio Silvestre Carrillo son alicientes a los que no me pude resistir cuando me ofrecieron seguir en este gran club. Daré lo mejor de mí para contribuir en los objetivos del Mensajero”, declara Malick a los medios oficiales.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 24 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: