En la pasada semana, los partidos políticos insulares han mantenido sendas reuniones con el Club Deportivo Mensajero. La predisposición de Partido Popular, Coalición Canaria y Partido Socialista Obrero Español fue notoria. El Club valora positivamente el encuentro y la actitud mostrada por los candidatos al Cabildo Insular de La Palma y Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.
El pasado miércoles, fue el Partido Popular, encabezado por Mariano Hernández Zapata y Carlos Cabrera, quien se personó en el Estadio Silvestre Carrillo para el encuentro con la directiva mensajerista. Durante el encuentro, el actual presidente del Cabildo Insular de La Palma comentó que se había asignado una partida nominativa para cambiar las luminarias del recinto de la Avenida El Puente, mejora indispensable para poder competir la próxima temporada en Segunda RFEF. Del mismo modo, y tras un cambio de pareceres, Zapata y su consejero se comprometieron a colaborar en el cambio de césped, también necesario para competir en la mentada división.
Por su parte, los candidatos de Coalición Canaria a Cabildo y Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Sergio Rodríguez y Tony Acosta, respectivamente, visitaron la sede rojinegra para mostrar una gran predisposición a ayudar al club en la sustitución del césped.
Un día más tarde, el jueves 20, fueron los candidatos del PSOE insular y municipal, Borja Perdomo y Juan José Neris, los que se personaron en el Carrillo para escuchar las demandas del club deportivo. De igual forma, se les expresó la problemática del césped y de las luminarias, ante la que mostraron una muy buena predisposición a ayudar ante una situación que, de salvarla, conllevaría que la nodriza del Mensajero pudiera afrontar sus partidos como local en el Estadio Silvestre Carrillo.