Debut en el Carrillo con nota. El triunfo ante la UD Villa Santa Brígida del pasado fin de semana trajo consigo tres puntos, recuperar el liderato de Tercera, ganarle el golaverage al contendiente y el estreno de Quintero, fichaje invernal, con gol incluido. El ariete grancanario ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad, cuando el marcador mostraba aún un ajustado 1-0. Y ahí, debut inmejorable.
«Estoy muy contento por ayudar al equipo. Marcar está bien, pero hacerlo para darle el golaverage a los míos, es aún mejor», comenta Quintero a los medios oficiales del club. El delantero refrenda la ilusión que le hace poder :ayudar» al equipo rojinegro a conseguir sus objetivos.
Después del infausto recuerdo de las primeras semanas, cuando cayó lesionado, ha recuperado la sonrisa. «Estuve más de tres semanas sin poder entrenar y, con ello, sin ayudar al equipo. No obstante, me sentí súper respaldado por compañeros y directiva. Me han hecho sentir como en casa; me encanta la Isla», aduce.
Por otro lado, ya mira hacia el duelo de este próximo domingo (11:00 horas). «El filial de la UD Las Palmas es un rival complicado, tiene muy buenos jugadores. Viajamos con la intención de traernos los tres puntos. Somos un gran equipo, que nadie lo dude», concluye.