NoticiasPadilla: “Tenemos la oportunidad de situarnos como líderes”

11/01/20230

Sin miedo a nada. El canterano y primer portero de la nodriza del Club Deportivo Mensajero, Alejandro Padilla, afronta, junto a toda la plantilla mensajerista, una semana muy especial. Y es que el próximo domingo, día 15 de enero, las huestes de Josu Uribe reciben (Estadio Silvestre Carrillo, 12:00 horas) a la UD San Fernando, actual líder del Grupo XII de la Tercera RFEF. El joven cancerbero palmero –tiene 19 años- lo tiene claro: “Tenemos una oportunidad muy buena de situarnos como líderes de la categoría”.

Con 32 partidos oficiales en sus guantes (30 de liga, uno de Copa RFEF y otro de Copa del Rey), Alejandro Padilla (Santa Cruz de La Palma, 13/08/2003) quiere conseguir su decimoquinto triunfo como arquero titular del Mensajero. Después de afianzarse en el puesto en el presente curso, el meta es optimista de cara a la segunda vuelta, que comienza este domingo ante el líder de la categoría.

“Creo que la primera vuelta del equipo ha sido muy buena. Hemos hecho de nuestro campo un fortín; los rivales saben que es muy complicado quitarnos puntos. Nosotros, en cambio, sabemos que con el apoyo de nuestra afición es mucho más fácil hacernos con la victoria en cada uno de los compromisos que afrontamos como locales”, aduce Padilla.

De cara a la inminente segunda vuelta, el portero afirma que será “complicado” mantenerse arriba, ya que hay “muy buenos equipos. La competición está muy igualada, lo que nos obliga a mantener este nivel y, si es posible, mejorarlo”, señala Alejandro.

“Respecto al partido del domingo, tenemos una oportunidad muy buena de colocarnos en el primer puesto, pero también conocemos a nuestro rival y sabemos de la dificultad que entraña conseguir los tres puntos. No obstante, con nuestra afición seguro que será más fácil y entre todos sacaremos el partido adelante”, termina diciendo a los medios oficiales del club.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 22 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: