NoticiasComunicado oficial: Álex Pérez

18/12/20220

El Club Deportivo Mensajero informa a simpatizantes y a la comunidad futbolística que Álex Pérez, preparador físico del primer equipo, ya se encuentra en La Palma después del incidente que le obligó a pernoctar en Gran Canaria. El componente del staff técnico rojinegro se desvaneció cuando el encuentro ante el Estrella CF tocaba a su fin.

Corría el minuto 85 de partido en Las Palmitas, feudo del Estrella CF, con el resultado que, a la postre, sería definitivo (0-1, Pirri). En ese momento y mientras varios jugadores rojinegros efectuaban ejercicios de calentamiento bajo las órdenes de Álex Pérez, este entró en un estado de desorientación y se desmayó. Ante el incidente, los componentes del banquillo del cuadro de Sardina del Sur se movilizaron alertando a sus contendientes de lo que estaba sucediendo.

A partir de ahí y tras una primera asistencia del cuerpo médico del Estrella, llegó la ambulancia que trasladaría a Pérez a un centro médico. Después de recobrar el conocimiento y realizarle los exámenes pertinentes, el preparador mensajerista recibió el alta. A primera hora de la tarde de este domingo, arribaba a La Palma.

En estas horas llenas de preocupación en el seno del CD Mensajero, la directiva palmera quiere trasladarle el agradecimiento a todo el cuerpo técnico, plantilla y directivos del Estrella CF, que se preocuparon por el estado de Álex e, incluso, se personaron en el centro médico para cerciorarse de que se recuperaba. De igual modo, la gratitud es extensiva a Santiago Pérez Foyedo, representante del entrenador Josu Uribe, que acompañó a nuestro trabajador en todo momento.

El CD Mensajero quiere agradecer la preocupación y apoyo mostrado por los diferentes clubes y personas, en las últimas horas.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 22 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: