NoticiasEl canterano Pollo renueva hasta 2026

03/11/20220

Apuesta de presente y futuro. El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Pablo Pérez Espinosa ‘Pollo’ (Santa Cruz de La Palma, 22/06/2004) para ampliar su contrato hasta junio de 2026.

Aún en edad juvenil, pero habitual en las convocatorias del primer equipo, Pollo es un jugador diferencial y, cuando tiene que serlo, vertical y con gol. No en vano, fue el autor del tanto de la victoria ante la UD San Fernando, en el estreno liguero del presente curso.

Pablo Pérez cumple en esta temporada 13 años en el club del Silvestre Carrillo, y es que la primera vez que se enfundó la elástica rojinegra fue cuando tenía 5 años. “Estoy muy feliz por ampliar mi vinculación con el Mensajero. Llevo mucho tiempo aquí, y he de reconocer que ha sido muy importante que Josu Uribe me haya brindado la oportunidad de debutar con el primer equipo. Al fin y al cabo, es el deseo y el sueño de todos los niños que pertenecemos a los filiales rojinegros. Siempre recordaré el partido en Maspalomas, no sólo por el gol, sino por haber coincidido con estos grandes jugadores”, comenta en declaraciones a los medios oficiales del club.

De igual modo, Pollo revela que una de sus mayores motivaciones hoy en día: “Uno de los principales alicientes para mí es salir al césped del Silvestre Carrillo y ver a mi abuelo en la grada; le hace mucha ilusión verme jugar, y eso es totalmente recíproco, me encanta verle en su localidad. Seguiré trabajando muy duro”.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 21 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: