El próximo fin de semana, un día después de la festividad de Nuestra Señora del Rosario y con motivo de la conmemoración del Centenario del Club Deportivo Mensajero, se llevará a cabo una celebración muy especial.
El sábado, 8 de octubre (a las 18:00 horas, después de la misa de las 17:00), nuestra patrona será trasladada en procesión desde la Iglesia de Santo Domingo hasta el Silvestre Carrillo, donde permanecerá hasta el día siguiente.
El domingo, 9 de octubre, se celebrará la eucaristía a las 18:00 horas. Una cita significativa para la familia rojinegra, con la presencia, sobre el terreno de juego, de ‘la madre de todos los mensajeristas’.
Finalmente, tras la misa, la imagen de Nuestra Señora del Rosario será trasladada, nuevamente en procesión, hasta la Parroquia Matriz de El Salvador.
El Club Deportivo Mensajero desea invitar a toda su masa social a que asista y participe en este acto entrañable y, a la vez, simbólico. De hecho, toda persona que esté dispuesta a ayudar a cargar la imagen, tanto en la procesión del sábado como en la del domingo, será bienvenida.