NoticiasEslava regresa al Mensajero

20/09/20220

Retorno. Roberto Eslava Suárez (Telde, 22/01/1988) y el Club Deportivo Mensajero han alcanzado un acuerdo para volver a unir sus caminos hasta final de temporada. El central grancanario volverá a la entidad del estadio Silvestre Carrillo, a la que llegó por primera vez el 13 de enero 2021. Después de firmar por la UD Fuencaliente en el pasado mercado estival, el jerárquico zaguero retorna a Santa Cruz de La Palma.

Eslava se convierte en el noveno fichaje en una campaña en la que el Mensajero ha empezado con buen pie. Así lo atestiguan los dos triunfos en las dos primeras jornadas del grupo canario de la Tercera RFEF. El central podría debutar el próximo domingo (12:00 horas) ante el CD Marino, escuadra en la que militó.

Después de debutar con la UD Telde, Eslava, como se le conoce en el gremio futbolístico, militó en equipos como la UD Las Palmas Atlético, Universidad, CD Marino, Atlético Granadilla, UD San Fernando y Unionistas.

Tras pasar por la entidad salmantina, el grancanario firmó por el Chennai City, conjunto que militaba en la I-League y en el que se convirtió en capitán. En la 2018/19, levantó el título liguero con el plantel del Nehru Stadium. Después de salir del equipo hindú, firmó por el CD Izarra.

Ricardo, cedido a la UD Fuencaliente

En la operación con la entidad fuencalentera, entra la cesión del canterano Ricardo, quien disputará el resto de temporada en el conjunto de Categoría Preferente.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 22 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: