NoticiasTercera División#Confiamos: Campaña de abonos CD Mensajero 2022/23

05/08/20220

Confiamos. El Club Deportivo Mensajero abre desde este vienes 5 de agosto la campaña de abonos 2022/23. Después de conocer la determinación por parte de la Real Federación Española de Fútbol, en la que sale a subasta la plaza del disuelto Extremadura, la entidad de la avenida El Puente, a la par que estudia recurrir a la medida adoptada, lanza su imagen y eslogan de cara a su participación en Tercera RFEF.

Fiel a su idiosincrasia, el CD Mensajero apela a la herencia de un sentimiento que supone un legado para nuevas generaciones. El #te100to, que suponía un guiño al Centenario del club, le deja paso al #Confiamos que, a su vez, viene acompañado de un ‘en el club de nuestros abuelos’.

De este modo, para el presente curso, el precio de los abonados reduce su cuantía con respecto a la campaña pasada, en la que el Mensajero militó en Segunda RFEF. Los abonos y carnés de soci@s se podrán adquirir desde el próximo lunes, día 8 de agosto, en las oficinas del Estadio Silvestre Carrillo (de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes). Se admite pago con tarjeta.

Abonado/a General, 100 euros

Por un único pago de 100 euros, el espectador podrá acudir a 15 partidos de la liga regular del Grupo XII de Tercera RFEF y disfrutar de descuentos en días especiales.

Socios/as, 60 euros

La opción de hacerse socio/a del CD Mensajero tendrá, como viene siendo habitual, numerosos beneficios. Pagando la cuota mensual, el abono, es decir, el acceso a 15 partidos de la liga regular de Terccera, tendrá un precio reducido de 60 euros (para ‘General’).

Tipos de socios/as y beneficios para cada uno de ellos:

  • Socio/a Premium, 22 euros

No tendrá que pagar abono, en dicha cuantía mensual (22 euros) tendrá incluido el acceso a todos los partidos de la liga regular (también a los del resto de equipos mensajeristas), inclusive el elegido como ‘Día del Club’. Para ello, podrá elegir su localidad para toda la temporada. Además, podrá retirar una entrada para un familiar cercano por un precio reducido de 5 euros. También se beneficiará del 15% de descuento en tienda oficial del club y del 10% en la cantina (si la consumición supera los 11 euros).

  • Socio/a General, 15 euros

Además de tener el abono a un precio de 60 euros, las entradas las podrán adquirir a un precio reducido sobre la tarifa general; es decir, en lugar de a 8 euros, la podrán retirar por 5. Además, se beneficiará del 10% de descuento en la tienda oficial del club.

  • Socio/a Simpatizante, 10 euros

La mejor opción para aficionados rojinegros que no estén en la Isla o que les resulte complicado acudir al estadio Silvestre Carrillo y que quieran colaborar con el Club.

  • Socio/a Infantil, 6 euros

Del Mensajero, desde chiquitito. Este carné, un bien que permite presumir de colores y de una entidad centenaria.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: