Más mordiente para el frente de ataque. El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Daniel López Paz (Santa Cruz de La Palma, 4/8/1988) para que vuelva a formar con los colores rojinegros. El ariete de la Quisisana llega procedente de la SD Tenisca, y se compromete hasta junio de 2023.
Dani López recaló en el CD Mensajero el 3 de julio de 2014, también arribando desde la SD Tenisca. A partir de ahí, sus goles y trabajo en la delantera resultaron capitales para lograr el ascenso a la extinta Segunda División ‘B’. Después de marchar a la UD Lanzarote y volver a la SD Tenisca, López retornó, tras una campaña, al Carrillo. Así, disputó un total de 115 partidos (103 de liga, entre Segunda B y Tercera).
En declaraciones a los medios oficiales del club, Dani López manifiesta haber sentido “muchas ganas de volver” al Mensajero. “Es mi tercera etapa, pero como si fuera la primera, siento mucha ilusión por este proyecto”, aduce un jugador que quiere “devolverle la alegría” a la masa social rojinegra.