NoticiasJuanda continuará en el CD Mensajero

18/07/20220

Segunda renovación para la venidera campaña. El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Juan David Marín Velázquez (Colombia, 15/02/1991) para que siga vinculado a la entidad rojinegra hasta junio de 2023. De este modo, Juanda, tal y como se le conoce en el mundo del fútbol, será el jugador con más bagaje de mensajerista. El lateral izquierdo se une a Toni Robaina, también renovado; a los jugadores que tienen contrato en vigor; así como a Pirri, que fue anunciado como la primera incorporación 22/23.

Acumula la friolera de 269 partidos disputados con el CD Mensajero, un equipo en el que ha estado en cinco etapas diferentes. Tras sobresalir en la SD Tenisca y probar suerte con el Villarreal CF, el colombiano arribó en la 2012/13 en el cuadro mensajerista. De ahí fue intercalando clubes con el santacrucero; Villarrobledo, Toledo y Atlético Paso, en dos ciclos diferentes, fueron sus destinos.

Juanda es un jugador polivalente, capaz de actuar como lateral, carrilero y/o extremo. Su verticalidad por banda izquierda y su enorme velocidad, lo convierten en un futbolista determinante que volverá a estar al servicio de Josu Uribe, ya confirmado como técnico.

“Estoy muy satisfecho de continuar en la que es mi casa. Siempre me he sentido muy cómodo en el CD Mensajero; no se han podido portar mejor conmigo y con mi familia. Sea en la categoría que sea, defenderemos este escudo como se merece”, comentó el de Manizales a los medios oficiales del club.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: