NoticiasSegunda RFEFEl Mensajero, con la mira puesta en la proeza

16/04/20220

Aprovechar la inercia positiva para seguir acercándose a la permanencia en el Grupo IV de la Segunda RFEF. Ese es el objetivo que persigue el Club Deportivo Mensajero este domingo (16:00 hora canaria), en el Murube, feudo de la AD Ceuta. Los rojinegros, que han viajado este sábado a tierras peninsulares, se desplazará en barco hasta territorio tangitano.

Mucho ha cambiado el panorama en relación a la primera coincidencia entre los dos equipos. El ‘Mensa’ adolecido de la erupción volcánica de Cumbre Vieja, recibió la visita del cuadro Ceutí, quien tuvo la deferencia de desplazarse en barco, Tenerife-La Palma, para que el choque se disputara.

En aquella ocasión, los rojinegros cayeron 1-3; no obstante, tuvieron el 2-2 en un penalti que se marró. Al final, los contragolpes ‘teledirigidos’ por el grancanario Chus Trujillo desde el banquillo, supusieron la sentencia en un día desapacible en la capital palmera.

Ser contundentes y efectivos en área contraria, buscando la portería, fundamental para sumar de a tres y así, dependiendo de lo que hagan los rivales directos, salir de la zona roja de la clasificación del Grupo IV.

El técnico rojinegro, Josu Uribe, no deja de reconocer que será un partido “muy difícil”, debido a que se miden a uno de los equipos que cuentan con un “proyecto” para las plazas altas. Pese a ello, el técnico asturiano afirma que la expedición viajó con “toda la ilusión y la fuerza” para ir a por los tres puntos.

“En estos dos últimos meses, somos de los mejores equipos del grupo. Respetamos al rival, pero nos quedan cinco partidos y vamos a ir a por la victoria”, concluye Uribe.

El preparador mensajerista ha incluido a los siguientes futbolistas en la expedición:

Porteros: Nauzet y Padilla.

Defensas: Antonio Samuel, Eslava, Óscar, Diego Simón y Jaime.

Mediocentros: Jesús Mena, Ruymán Arteaga, Yeray González, Jesús Cruz y Toni Robaina.

Delanteros: Ale González, Edu Salles, Álex García, Cacho y Lete.

El partido, en la Cantina Paco Montesinos

Como viene siendo habitual, el encuentro entre Ceuta y Mensajero se podrá presenciar en la Cantina Paco Montesinos, en el Silvestre Carrillo. Además, se ofrecerá servicio de almuerzo previo al partido.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: