NoticiasSegunda RFEFEl objetivo pasa por el Silvestre Carrillo

08/01/20220

Con los cinco sentidos puestos en el partido de este domingo (12:00 horas). El estadio Silvestre Carrillo alberga el Club Deportivo Mensajero- CD Coria, duelo por eludir las plazas bajas de la tabla clasificatoria del Grupo IV de la Segunda RFEF. El cuadro rojinegro, con 100 años recién cumplidos (5/1/2022), intentará recobrar la fortaleza en casa, y es que por ahí pasa parte de la permanencia.

Los hombres de Yurguen Hernández buscarán el tercer triunfo de la temporada en el feudo del barranco de Los Dolores. Tras hacer hincar la rodilla a Villanovense y Montijo, los mensajeristas se han marcado el propósito de mantener el  buen tono ante los ‘gallitos’ de la categoría; el Coria es uno de ellos.

Pese a que Rai Rosa no podrá contar con Platero y Santi Luque –lesionados-, sí que tendrá disponibles a los delanteros Daniel Homet e Isma Cerro, llegados en el presente mercado invernal. Este último ha causado sensación en la parroquia extremeña, puesto que es un jugador muy versátil y con pasado en los filiales del Real Madrid, Racing de Santander y Sporting de Gijón.

El técnico palmero, Yurguen Hernández, desvelará la convocatoria horas antes de que arranque el partido. “Lo afrontamos como una final. Sabemos que este partido es importante, sobre todo porque contamos con el factor afición, que espero que siga apoyándonos como hasta ahora”, indica.

En lo relacionado con sus jugadores, asegura que “han trabajado muy bien” y saben cómo hacerle daño a un equipo “que se ha reforzado muy bien” en el presente mercado invernal.

Escucha todas sus declaraciones en el siguiente reproductor:

#MensajeroCoria #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: