NoticiasUncategorizedEl Mensajero cae derrotado ante el Ceuta

28/11/20210

Segunda derrota de la temporada en el Silvestre Carrillo. El Club Deportivo Mensajero fue esclavo de sus propios errores ante una AD Ceuta pragmática a la par que efectiva. El técnico canario Chus Trujillo sacrificó a Raillo para darle las funciones de delantero al veloz Aisar. El ceutí fue parte importante del triunfo caballa (1-3).

Los primeros compases del partido fueron un tanto ‘trabados’. El ‘Mensa’ no conseguía superar la divisoria y, cuando lo hacía, era con balones en largo que no conseguían cazar Josué y Edu Salles. Los ceutíes estaban muy bien posicionados sobre el verde del Carrillo, con las líneas muy juntas. A partir del minuto 12, los rojinegros consiguieron estirarse y merodearon el área norteafricana.

Edu Salles se peleaba con los centrales. El de Curitiba los fijaba; no obstante, sus descargas hacia atrás no servían para que los posteriores pases encontraran las ventajas que generaba con sus desmarques; sin embargo, los visos eran positivos y los locales se crecían.

Cuando mejor parecía estar el cuadro dirigido por Yurguen Hernández, mazazo. Un despeje de Eslava impactó en el cuerpo de Jesús Valentín y quedó franco para el gol de Aisar (26’).

Los contragolpes visitantes eran letales, máxime cuando los rojinegros pisaban el área contraria. Precisamente fue con un balón en largo como se fraguó el segundo tanto. Aisar le ganó la partida a David Díaz para asistir a Samu Casais que, a su vez, cedió el balón a Reina (0-2).

Tocaba remontar cuando las sensaciones no acompañaban. No obstante, en una jugada personal por dentro, Yeray González regateó y la alojó en el fondo de las mallas (1-2). El Mensajero acabó en el área contraria.

Fue el autor del primer tanto el que tuvo la igualada en sus botas. Una mano en el área fue objeto del penalti que González enviaría alto (48’). Fue el principio de la sentencia.

El escenario se enrarecía. La temperatura bajó con la lluvia y, cual jarro de agua fría, llegó el tanto definitivo (1-3). Misffut estuvo muy listo –y rápido- para enviar al fondo de las mallas el robo de Reina (68’).

Los errores habían condenado a un Mensajero que, pese a todo, lo intentó hasta el final merced a la irrupción de Jesús Cruz y Cacho. Toca rearmarse y pensar en el ilusionante partido de Copa del Rey ante el Real Zaragoza.

FICHA TÉCNICA

CD Mensajero: Nauzet García; Álex Benítez, Eslava (Juanda, 46’), Jesús Valentín, Jaime (Jesús Cruz, 64’), Óscar; Yeray González (Cacho, 75’), David Díaz (Mena, 67’), Ruymán, Josué (Salifo, 46’); y Edu Salles

AD Ceuta: Montagud; Alain, Carrasco, Albert Caparrós, David (Gurrutxaga, 71’); David Castro (Jalid, 79’), Casais, Aisar (César, 79’), Misffut, Reina (Benji, 79’); y Alcalde (Raillo, 60’).

Árbitro: Sergi Carrero Romera. Amonestó a los locales Edu Salles y Álex Benítez; así como a los visitantes Albert Caparrós y al técnico Chus Trujillo.

Goles: 0-1, m. 26: Aisar. 0-2, m. 37: Reina. 1-2, m. 42: Yeray González. 1-3, m. 68: Misffut.

Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo. Unos 400 espectadores

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: